Coaching Nutricional

  • ¿Quieres perder peso?
  • ¿Quieres aprender a mantenerlo?
  • ¿Tienes tendencia a engordar y te desesperas?
  • ¿La ansiedad, los nervios o el estrés controlan tu alimentación?
  • ¿Te engordan  emociones?
  • ¿Quieres aprender a comer de manera saludable?

 

Si has respondido SI a cualquiera de estas cuestiones, el Coaching nutricional es tu método.

Como Coach nutricional te acompañaré para que consigas alimentarte de manera adecuada y para que conozcas cuales son las necesidades nutricionales de tu cuerpo, tu cerebro y tus emociones.

El Coaching nutricional une el Coaching personal junto a la nutrición y la dietética para ayudar a las personas a estar más sanas emocional, mental y físicamente.

Como Coach nutricional, te acompañaré durante el proceso del cambio para diseñar un plan de acción:  perder peso, ganar autoestima, aprender a comer. Te guiaré para que llegues a conseguir superar esas barreras que te paralizan y te impiden ser feliz.

Un Coach te acompaña para que identifiques tus malos hábitos y te enseña a asumir la responsabilidad de conseguir todo aquello que te propongas.

Todo cambio de hábitos lleva a un proceso de transformación personal en el que aprendes a ampliar tu visión sobre ti mism@ y tu entorno.

El profesional del Coaching nutricional te ayuda a que este cambio de conducta alimentaria sea un cambio de mentalidad a largo plazo, y lo más importante, a dar los primeros pasos hacia un cambio de tu modo de vida.

Por fin, te sentirás liger@, mejorarás tu salud mental, tendrás buenas digestiones, ganarás energía, eliminarás toxinas y mejorarás la calidad del sueño.

Consuelo M. García - Coach Personal y Nutricional

¿A quién va dirigido el Coaching Nutricional?

Sí te sientes pesad@, cansad@ o tienes problemas gastrointestinales y sabes que tus hábitos alimenticios no son correctos, esta será tu opciónNo siempre los malos hábitos están asociados a emociones, pensamientos o complejos, sino a las malas costumbres, la falta de gestión de tiempoTe sentirás bien, san@ y liger@,  rendirás mejor en tu día a día, tendrás buenas digestiones, ganarás energía, eliminarás toxinas y mejorarás la calidad del sueño. ¡No sólo comas, aprende a alimentarte!

En la primera sesión de Coaching llevaremos a cabo los siguientes aspectos:

  • Entrevista personal de 60 minutos
  • Análisis de hábitos actuales
  • Plan de acción para llegar a tu objetivo
  • Seguimiento por medio de consultas online cada 15 días de 1 hora.
  • Te ofrezco un plan de 7 semanas con una dieta equilibrada, que te permitirá cubrir las necesidades de tu organismo de una forma sana y equilibrada. Además aprenderás unos hábitos alimenticios para llevar un estilo de vida saludable.  
  1. Cuida tu alimentación. Comienza a alimentarte de manera saludable. Come fruta, verdura, cereales integrales, frutos secos, grasas saludables,… Cubre tus necesidades corporales con macronutrientes (hidratos, proteínas y grasas) y micronutrientes (vitaminas y minerales). Este tipo de dieta te ayudará a que tu cuerpo esté más tranquilo, tendrás menos ansiedad y comenzarás a verte mejor. Tu composición corporal irá cambiando. Si no tienes conocimientos sobre nutrición, busca una especialista que pueda ayudarte.
  2. Mantente activ@. Ve caminando al trabajo, aparca más lejos o bájate del autobús 3 paradas antes. Elige una actividad que te guste: apúntate a bailar, haz pilates, patina, nada… Contacta con tu cuerpo manteniéndolo activo.
  3. Cuida tu lenguaje. Observa como te hablas. El lenguaje crea realidades, basta sólo con pensarlo. Dirígete a ti como te mereces, con positividad. Todos los días puedes mirarte al espejo y decirte lo guap@ que eres, por ejemplo.
  4. Toma conciencia sobre ti mism@. Haz una valoración positiva de ti, de todas las cosas que te agradan de tu forma de ser. Haz una lista con tus progresos, de lo conseguido hasta ahora, y úsala para seguir motivad@ y continuar avanzando en tus objetivos. Si no sabes como hacerlo, puedes contactar con una profesional como yo que te ayude a tomar conciencia.
  5. Trabaja la aceptación. Aceptarte tal como eres, con tus limitaciones, incongruencias y emociones es la clave.
  6. Mímate. El cuidado personal es importante. Date un baño con espuma, ve a hacerte un masaje, échate crema hidratante, cómprate ropa nueva, ve a la peluquería… Con estos auto regalos te estás diciendo que eres dign@ de cuidado.
  7. Medita a tu manera. Puedes apuntarte a mindfulness, ponerte música relajante, trabajar tus respiraciones… etc. Yo medito cocinando, por ejemplo. Céntrate en las pequeñas cosas, en el aquí y en el ahora, aprende a disfrutarlo.
  8. Sé más flexible y caritativ@ contigo. No pretendas hacerlo todo en un día. Este es un proceso que durará toda la vida. Deja de castigarte porque hoy no has ido al gym, has comido pizza o no has llamado a tu madre hoy. Perdónate, eres human@. Mañana está ahí y puedes empezarlo como tú quieras.

Primera sesión gratuita

¡Te animo a probar una primera sesión gratuita!

😊 

Chatea conmigo
💬 ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola, ¿Cómo estás?
¿En qué te puedo ayudar?