Sitio web desarrollado por elraro.com
© Consuelo M. García, Coach Personal y Nutricional.
Si has respondido SI a cualquiera de estas cuestiones, el Coaching nutricional es tu método.
Como Coach nutricional te acompañaré para que consigas alimentarte de manera adecuada y para que conozcas cuales son las necesidades nutricionales de tu cuerpo, tu cerebro y tus emociones.
El Coaching nutricional une el Coaching personal junto a la nutrición y la dietética para ayudar a las personas a estar más sanas emocional, mental y físicamente.
Como Coach nutricional, te acompañaré durante el proceso del cambio para diseñar un plan de acción: perder peso, ganar autoestima, aprender a comer. Te guiaré para que llegues a conseguir superar esas barreras que te paralizan y te impiden ser feliz.
Un Coach te acompaña para que identifiques tus malos hábitos y te enseña a asumir la responsabilidad de conseguir todo aquello que te propongas.
Todo cambio de hábitos lleva a un proceso de transformación personal en el que aprendes a ampliar tu visión sobre ti mism@ y tu entorno.
El profesional del Coaching nutricional te ayuda a que este cambio de conducta alimentaria sea un cambio de mentalidad a largo plazo, y lo más importante, a dar los primeros pasos hacia un cambio de tu modo de vida.
Por fin, te sentirás liger@, mejorarás tu salud mental, tendrás buenas digestiones, ganarás energía, eliminarás toxinas y mejorarás la calidad del sueño.
Sí te sientes pesad@, cansad@ o tienes problemas gastrointestinales y sabes que tus hábitos alimenticios no son correctos, esta será tu opción. No siempre los malos hábitos están asociados a emociones, pensamientos o complejos, sino a las malas costumbres, la falta de gestión de tiempo. Te sentirás bien, san@ y liger@, rendirás mejor en tu día a día, tendrás buenas digestiones, ganarás energía, eliminarás toxinas y mejorarás la calidad del sueño. ¡No sólo comas, aprende a alimentarte!
En la primera sesión de Coaching llevaremos a cabo los siguientes aspectos: